Libros

Tercera edición del libro ‘Cosas de corzos’, de Pablo Ortega

Como consecuencia del éxito del reciente libro de Pablo Ortega –Más Cosas de Corzos. Por un Necesario Cambio de Rumbo–, y ante la demanda de un buen número de sus lectores, acaba de realizarse la tercera edición del volumen anterior del mismo autor –Cosas de Corzos. Apuntes de Biología y Caza en España–, dado que las dos anteriores se encontraban agotadas desde hace varios años.

Se trata de un libro considerado un clásico indispensable en la literatura sobre el corzo en castellano. En sus capítulos, además de presentarse una visión general de las características biológicas de la especie, se analiza la situación del corzo en España y las razones de su expansión, se dan consejos para su caza en rececho, a la espera o con reclamo, y se proponen novedosas fórmulas para la homologación de su trofeo y para su aprovechamiento gastronómico. El libro incluye diez relatos de caza con el pequeño cérvido como protagonista.

Cosas de Corzos está ya disponible en las mismas armerías y librerías que distribuyen Más Cosas de Corzos. También puede conseguirse a través de la web www.cosasdecorzos.com en la que se ofrece la adquisición simultánea de ambos libros con un importante descuento para el aficionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.