Escopeta negra Opiniones

Los gritos silenciosos de los anticaza… que sólo escuchan algunos de ellos

los gritos silenciosos

Ellos y RTVE que, hasta en el teletexto, se hizo eco de los gritos silenciosos, que nadie escuchó, de unos solitarios y ridículos manifestantes que, año tras año –y van nueve, según ellos mismos–, se empeñan en algo que ya no reflejan ni ellos mismos en sus páginas webs.

Su fracaso ha sido espectacular. Tal es el resultado obtenido en la convocatoria del pasado domingo que, tras un breve repaso por sus webs y páginas de Facebook, ¡ni una sola recoge resultado alguno!, ¡ni una sola hace mención alguna sobre las 35 manifestaciones convocadas en otras tantas ciudades!

Los gritos silenciosos

Ni PACMA, ni Ecologistas en acción, ni la Plataforma NAC, que era la convocante, ni ninguna de las teóricas ¡600 asociaciones! (leído en alguna parte) aparece en buscador alguno, reflejando lo que fue su triste realidad, ¡dan pena!

Sí escupen con saña sus mentiras para intentar arrastrar a sus prosélitos a la convocatoria. Pero, a la vista de las imágenes, su ‘poder de convicción’ para ‘arrastrar a las masas’ clama en el desierto cual rogativa pidiendo agua. Ese ‘agua’ que tanto ansían en forma de subvenciones (para no doblar el lomo ni por 20 euros que se encuentren en el suelo).

Los gritos silenciosos

La que más afluencia recoge, según imágenes de su propio Facebook, es la de Madrid. Un intrépido ‘cámeraman de teléfono’ intenta el milagro de multiplicar los panes y los peces con planos cortos de sus pancartas para hacer creer que los poco más ciento y pico asistentes parezca una auténtica riada humana. Esfuerzo inútil, como pueden ver. Lo del resto de las imágenes… un esperpento. Eso sí, no para RTVE que hablaba de cifras multitudinarias. ¡Ni un solo medio más ha publicado ni una sola línea!

En cualquier montería de sociedad de cazadores celebrada el domingo había más personas que en varias de sus manifestaciones juntas. Y, damos fe, porque estábamos allí, de que en el último domingo de temporada de una sociedad de caza menor de un pueblo toledano, había más cazadores que manifestantes en Madrid.

Esto es lo que representan

Lo lamentable, muy lamentable, de todo esto es que nadie, de los que deben darse cuenta, se da cuenta de que esto es lo que hay y lo que representan estos ‘adalides’ del fundamentalismo animalista. Ruido, o intentos de ruido, que ya se ve, pero nueces pocas, o ninguna. Eso sí, las subvenciones siempre van a parar a estos ‘mesías’ vendedores de humo a los que ya no escuchan, ni siguen, ni sus propios acólitos.

Y, lo peor, y más triste aún, les escuchan, les otorgan privilegios, les colocan, incluso, en altos cargos del poder político y, el colmo, legislan de acuerdo a sus nefastas ideas sin tener ni pajolera idea de lo que es la mierda de una gallina en un corral.

Luego apalean a los agricultores que reclaman sus derechos. Hablan y hablan y hablan de la España vaciada. Y se les llenan las bocas de eternas promesas , en periodo electoral, incumplidas por los siglos de los siglos…

Eso sí, algo hemos ganado, al menos ya no aparecen en la cabecera de las ‘multitudinarias’ manifestaciones, con las pancartas, que convocan estos ‘redentores’. El esperpento hubiera supera todos los límites del ridículo.

Por Escopeta negra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.