
Queridos amigos: Carta de verano
Desde hace muchos años os llevo enviando esta carta, la suelo redactar al principio de la estación de verano, en junio, y la escribo habitualmente a miles de kilómetros de España.
Aunque en esta ocasión lo hago ahora a las puertas de agosto, desde mi oficina de Madrid, y ni os adjunto fotos de grandes trofeos conseguidos en el año en curso, ni imbatibles ofertas de caza.
El mundo, nuestro mundo, mi mundo, ha dado un tremendo cambio, y en el camino se han quedado entrañables amigos y un montón de proyectos de excursiones en 2020, a la vez que muchos anhelos económicos de casi todos.
Lección de optimismo, máster de vida Carta de verano
Hace unos días me quejaba a un amigo mío de la situación de la pandemia que nos tiene varados, sin actividad, y con muy poco cambio previsible a una cercana fecha, y él me decía que había que ser optimista, que para el año que viene 2021 no daríamos abasto con los clientes que seguro que nos contratarían, y que además habría más animales y estos tendrían los trofeos mucho más grandes.
Mi amigo, postrado en su silla de ruedas con una tetraplejia incurable, me dio una lección de optimismo, un máster de vida. Carta de verano
Tenía razón, vamos a empezar a poner las bases, sobre todo anímicas, para cuando podamos retornar todos a nuestras actividades, empecemos a ser positivos, aprendamos la lección recibida, y seguro que cuando esto se acabe, que seguro que lo hará, los trofeos serán mucho más grandes, las ilusiones enormes y los afectos muy cercanos.
Nos resarciremos de esta situación, y volveremos a llenar los cazaderos de todo el mundo con tantos amigos que habrán entendido que la vida, nuestra vida, no puede parar.
Estaremos en Madrid, en nuestro puesto, analizando las novedades según surjan durante todo el verano, pero si a alguno le entra un poco de morriña cinegética, pasad por nuestras instalaciones, tomaros unas cervezas heladas o una copa al aire libre en nuestra Place des Chasseurs, estaremos encantados con vuestra visita. Carta de verano
¡Feliz verano 2020! ¡Cuidaos mucho!