Caza Mayor Empresa Panorama montero

Cacerías Cabezas preparando una nueva temporada

Cacerías Cabezas
Manuel Cabezas, máximo responsable de Cacerías Cabezas, con uno de los impresionantes machos monteses que han cobrado en Gredos.

En Cacerías Cabezas ya están ultimando su calendario de monterías para esta temporada, antes, su máximo responsable, Manuel Cabezas, nos habla sobre los impresionantes trofeos de macho montés que han cobrado en Gredos y sobre las Caracolas a las mejores monterías de jabalíes de las dos últimas temporadas que han recibido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Formidables machos monteses en Gredos

Estimados amigos, hace no muchos días terminamos de cazar nuestros últimos machos monteses, de los que como siempre comparto con vosotros algunas imágenes de los formidables trofeos cobrados.

Siendo varios de los trofeos conseguidos de los más grandes abatidos esta temporada en España.

Os animo para que la próxima campaña de machos que comenzara en octubre, viváis la experiencia de cazar en Gredos, sin duda un paraíso para todos aquellos a los que nos gusta la montaña y en especial la caza en su pleno estado puro.

Posible récord anual de macho montés de la cara sur de Gredos con Cacerías Cabezas

Cacerías Cabezas
Manuel Cabezas recibiendo de manos de Miguel Estade, presidente del SCI Europe, la Caracola a la mejor montería de jabalíes en cerrado de la temporada 2019-2020.

Caracolas a las mejores monterías de jabalíes en cerrado en España en las dos últimas temporadas para Cacerías Cabezas

Hace pocos días se realizó en Madrid, una de las entregas de premios a las mejores monterías de España, que desde hace 37 años organiza Caza y Safaris – Caza Wonke en reconocimiento a las mejores monterías celebradas cada temporada.

En dicha entrega de premios recibimos las caracolas a las mejores monterías de jabalíes en cerrado celebradas en España en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. Por lo que, como no podía ser menos, comparto con todos vosotros.

Aprovechando para agradecer a Caza y Safaris – Caza Wonke los innumerables reconocimientos que nos ha otorgado durante toda nuestra trayectoria venatoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caracolas de la temporada 2019-2020: Cañadas del Névalo, Puerto del Toro, Herdade do Barroco y Torrelengua las mejores en su categoría

Caracolas de la temporada 2020-2021: Jabardillo, Los Labrados, El Carrascal y El Cotano las mejores en su categoría

Así como de igual manera quiero hacer participes al gran equipo de profesionales que represento dentro de nuestra familia Cacerías Cabezas, así como a todos aquellos que hoy estáis leyendo estas líneas hayáis cazado con nosotros o no, ya que con el simple echo de dedicarnos un minuto de vuestro tiempo contamos con vuestro apoyo.

Muy pronto el calendario de monterías de Cacerías Cabezas

En breve os presentare el calendario de monterías de esta temporada, en la que contaremos con una agenda repleta de grandes días, en los que la calidad y el bajo números de puestos serán como nos caracteriza nuestros puntos mas importantes.

Esperando poder recuperar la normalidad esta temporada, y volver a disfrutar de todos aquellos que la temporada pasada no nos pudisteis acompañar debido a las circunstancias.

Recibid un cordial saludo.

Manuel Cabezas Cacerías Cabezas 

https://www.cabezasservicaza.com/cb/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.