Nacional Noticias

Junta General de Mutuasport

de Mutuasport
Ayer se celebró se celebró la Junta General de Mutuasport.

En el día de ayer, 30 de junio a las 10:00h de la mañana en primera convocatoria y a las 11:00h en segunda convocatoria, se celebró la Junta General de Mutuasport en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid, con una alta participación de mutualistas pertenecientes a diferentes Comunidades Autónomas.

Con la participación del presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño, y de Javier Vergés, director general, y junto a los miembros del Consejo de Administración, se presentaron de forma detallada las Cuentas anuales del ejercicio 2020 que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria y el Informe de Gestión, destacando el importante resultado obtenido en el ejercicio, así como la incorporación de nuevas federaciones deportivas de caza.

Todos los asistentes a la Junta aprobaron por unanimidad las Cuentas Anuales del ejercicio 2020, que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2020, así como la gestión social.

Proyectos Coturnix y Zorzales

Además, la Junta General refrendó la apuesta del Consejo por invertir en investigación aplicada a la caza, como los proyectos Coturnix y Zorzales, con el objetivo de estudiar y evaluar científicamente el estado de conservación de las especies.

Nace ‘Coturnix’, un proyecto de ciencia ciudadana aplicada a la conservación de la codorniz común

El proyecto Coturnix ya ha recogido más de 10.000 muestras de codorniz gracias a cazadores de toda España

Mutuasport y entidades del sector lanzan el Proyecto Zorzales, para la monitorización, seguimiento y gestión de la especie en España

Acción que ha sido muy positiva para Mutuasport ya que ha mejorado considerablemente su imagen en el sector de cinegético.

Otro hecho reseñable fue la renovación y nuevas incorporaciones en el Consejo de Administración de cuatro nuevos miembros.

Desde el Consejo de Administración se agradeció la confianza depositada en la Mutua y el respaldo en la gestión realizada.

“Tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos por el trabajo desempeñado por el personal de Mutuasport, Federaciones, equipo de Dirección y Junta Directiva. Hablar de MUTUASPORT es hablar de solvencia y solidez”.

https://www.mutuasport.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.