Panorama montero

Balance de la temporada montera de Cabezas Servicios de Caza

Estimado amigo montero, un año más por estas fechas llega el momento de hacer balance de todo aquello que nos aconteció la pasada temporada. Temporada en la que sin ninguna duda no contamos con un gran número de monterías, pero por el contrario los resultados de las ofrecidas hablan por si solos.
El balance general ha sido más que satisfactorio, ya que nuestras expectativas se han cumplido tanto en cantidad como en calidad, teniendo la gran suerte de en muchas de ellas haber obtenido un gran numero de animales homologados, no siendo esta una tarea fácil al no haber sido el mejor año para el campo. Sin embargo, quiero agradecer vuestro apoyo a todos aquellos que habéis participado en alguna de nuestras jornadas monteras, a los que lo habéis hecho en innumerables ocasiones, así como todos aquellos que hoy estáis leyendo estas breves líneas por hacer que nuestra querida montería española siga existiendo.
Desde hoy y con las misma ilusión que años anteriores nos precede, estoy trabajando en un importante calendario de monterías para la próxima temporada en la que, no me cabe la menor duda, estoy seguro será de vuestro interés, ya que contaremos con amplio y variado calendario con todo tipo de monterías, en el que contaré desde monterías para aquellos que busquen divertirse con gran relación calidad-cantidad-precio, hasta con los grandes días de cantidad y calidad que nos caracterizan, ya que este año hemos dejado descansar muchas fincas con vistas a la próxima temporada.

«Un año más, muchísimas gracias a todos, en especial al gran equipo de profesionales con el que cuento, secretarios, rehalas, catering…».

Aprovecho también la ocasión, para ofreceros nuestras cacerías de corzos en Hungría, osos en Croacia, jabalíes a rececho en España, o grandes muflones de hasta un metro de longitud de cuerno en República Checa, para aquellos que estéis interesados quedo a vuestra disposición.

Un abrazo,
Manuel Cabezas Moral. www.cabezasservicaza.com

PLANTELES TEMPORADA 2017-2018

MONTERÍA EN ANDALUCÍA. MES DE NOVIEMBRE / 28 VENADOS (3 oros, 3 platas y 12 bronces)
MONTERÍA EN EXTREMADURA. MES DE NOVIEMBRE / 14 VENADOS (1 oro, 2 platas y 4 bronces) / 32 JABALÍES (2 oros, 5 platas y 8 bronces) / 1 MUFLÓN (plata)
MONTERÍA EN EXTREMADURA. MES DE NOVIEMBRE / 102 JABALÍES (4 oros, 4 platas y 8 bronces)
MONTERÍA EN CASTILLA-LA MANCHA. MES DE NOVIEMBRE / 121 JABALÍES (9 oros, 7 platas y 12 bronces)
MONTERÍA EN ARAGÓN. MES DE DICIEMBRE / 10 VENADOS (2 oros, 1 plata y 1 bronce) / 47 JABALÍES (3 oros, 4 platas y 6 bronces) / 3 GAMOS (1 oro) / 3 MUFLONES
MONTERÍA EN EXTREMADURA. MES DE DICIEMBRE / 70 JABALÍES (6 oros, 8 platas y 19 bronces)
MONTERÍAS EN CASTILLA-LA MANCHA. MES DE ENERO / 75 VENADOS (2 oros, 4 platas y 15 bronces) / 28 JABALÍES
MONTERÍA EN PORTUGAL. MES DE FEBRERO / 45 JABALÍES (15 oros, 16 platas y 10 bronces)
MONTERÍA EN EXTREMADURA. MES DE FEBRERO / 40 JABALÍES (10 oros, 12 platas y 10 bronces)
MONTERÍA EN EXTREMADURA. MES DE FEBRERO / 62 JABALÍES (6 oros, 10 platas y 15 bronces)
MONTERÍA FINAL DE TEMPORADA. MES DE FEBRERO / 30 VENADOS (1 plata y 3 bronces) / 48 JABALÍES (2 bronces) / 36 GAMOS (9 oros, 8 platas y 10 bronces)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.