Capítulos

Reunión del SCI Chapter Levante

El pasado día 18 de abril el Chapter Levante del SCI realizó una reunión que tuvo lugar en la sede de la Sociedad Valenciana de Agricultura de Valencia.

 

En el orden del día, se trataron, entre otros puntos, los siguientes:

 

1º.- Cuentas del ejercicio 2012, aprobándose su contenido por los asistentes.

 

2º.- Convocatoria a elecciones de la nueva junta directiva. No habiéndose presentado ningún miembro a formar nueva junta, se aprobó la continuidad de la junta actual, quedando renovada para otro periodo, según marcan los estatutos del Chapter Levante.

 

3º.- Organización de la cena de gala. Tratado este punto, por acuerdo en mayoría, se señaló la fecha del día 8 de junio próximo, para su celebración.

 

4º.- En el Capítulo de Proyectos se aprobó formar la Sección Juvenil, dentro de Chapter Levante, donde se fomentará la afición de la juventud a la cinegética y, para ello, serán bonificados para favorecer su inscripción en el Chapter con una reducción del 50% de la cuota anual. 

Así mismo, se aprobó que la cuota de los socios cuya edad veterana alcance los 70 años, ser reduzca al 50% de la cuota anual.

  

5º.- Ruegos y Preguntas, se despachó durante el aperitivo, debido a la hora prevista de cena, y se trataron varias consultas y preguntas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.