Actividades del SCI durante la feria Cinegética 2017

El Safari Club Internacional (SCI) vuelve a ser uno de los protagonistas en Cinegética 2017, y es que el mayor club promotor de la caza y la conservación del medio ambiente del mundo impartirá este año su clásico curso de medición de trofeos, que se realizará el sábado 18 de marzo a las 9:30 horas.

En este curso se enseñará a los asistentes todo lo referente al procedimiento de medición de trofeos que lleva a cabo el SCI. Los asistentes aprenderán desde el proceso de estudio del trofeo a las técnicas de medición que el Safari Club Internacional realiza de manera oficial.
Además, con ocasión de la feria se reunirán todos los directores de los capítulos europeos en el estand nº 118, dónde también se medirán oficialmente los trofeos de quien lo desee en el mismo estand
Por último, os recordamos que el sábado noche se celebrará la cena Cinegética-SCI, en ella se desarrollará la exitosa subasta como todos los años de varios safaris, además de tener lugar la entrega de premios Cinegética y Suma Hispánica. Si está interesado en acudir a cualquiera de estos dos eventos no dude en contactar con info@cinegetica.es.

Más información: 
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – Avd. Cardenal Herrera Oria, 165, local 2
28034 – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459info@cinegetica.eswww.cinegetica.es

Deja un comentario