Empresa Nacional

Migueláñez entrega el cheque solidario a la Fundación Aladina

Mario Migueláñez y Paco Arango

La Fundación ha sido la protagonista de la campaña más exitosa de Sonrisas Dulces hasta el momento, con más de 2.000.000 de visitas en el spot solidario desde el 15 de octubre de 2014 al 6 de enero de 2015.

Migueláñez, empresa líder en el sector de confitería, ha entregado hoy el cheque solidario a la Fundación Aladina, dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La sede de la Fundación, ubicada en Madrid, ha sido el escenario de la entrega del cheque, en el que se destacaban los más de 2.000.000 de clics que se recibieron en el vídeo de la campaña y que se han traducido en sonrisas para los pequeños.

Al acto han asistido Mario Migueláñez, director general de Migueláñez, y Paco Arango, fundador y presidente de la Fundación Aladina. Ambos se han mostrado satisfechos con los resultados de la campaña, ya que se han sobrepasado todas las previsiones.

Mario Migueláñez ha señalado que “no podemos estar más contentos con los resultados de la quinta edición de Sonrisas Dulces. Sabíamos que el spot y el producto solidario tenían mucho potencial, pero a pesar de eso, se han desbordado todas nuestras expectativas. Esto nos da aún más ganas y energía para la sexta edición de que en breve se pondrá en marcha”.

Por su parte, Paco Arango, ha asegurado que la campaña «ha sido un éxito por su alegría, repercusión y el bien que vamos a poder hacer”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.