Primer Open de Caza Menor ‘Maestro Tragacete’

1Portada A3_Tragacete2

El próximo 3 de diciembre va a tener lugar el primer Open de Caza Menor ‘Maestro Tragacete’, un evento deportivo-cinegético “para vivir la caza de una forma diferente, compitiendo con honestidad y equilibrio”, según ha comentado Mikel Torné, su organizador.Sin ánimo de lucro y el apoyo de todos los que compiten en caza menor en nuestro país, esta iniciativa nace con mucha ilusión.

Para poder participar, hay que inscribirse antes del día 31 de julio (12 euros por persona, que deberán ingresarse en la cuanta número ES11 2095 0060 00 91 1594 5266, indicando nombre, apellidos, DNI y autonomía a la que pertenece) , y acreditar estar clasificado en un campeonato autonómico de caza menor con perro en primer, segundo o tercer puesto.

Con estos dos requisitos cumplidos, y según el número de plazas asignadas a cada autonomía se tiene asegurada la participación en este campeonato.

Más información: Mikel Torné, contacto a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100011041747865&fref=ts)

BASES OPEN DE CAZABASES OPEN DE CAZA (2)

Deja un comentario