Fecaza.com multiplica sus visitas

EL INCREMENTO EN EL MES DE DICIEMBRE FUE DE MÁS DE 500.000

La página web de la Real Federación Española de Caza (RFEC) fecaza.com ha experimentado en el último año un fuerte incremento del número de visitas. Los datos registran, para el mes de diciembre, un aumento de  más de 500.000 visitas, con respecto al mes anterior. La tendencia al alza es cada día mayor. Esto lleva a la RFEC a afirmar que su presencia en la red mejora diariamente.

 

En fecaza.com el internauta puede conocer toda la información relativa a la Federación Española, a las Federaciones Autonómicas y a las Delegaciones Provinciales, de la Escuela Española de Caza (EEC), de la Fundación para el Estudio y la Defensa de la Naturaleza y la Caza (FEDENCA) y, en general, información de actualidad relacionada con el mundo de la caza y la conservación.

La web de la RFEC es una plataforma de acercamiento del cazador al mundo federativo. En ella se presenta la historia de la Federación y los presidentes que la han dirigido, como está estructurada la RFEC, las actividades federativas  llevadas a cabo, cuales son las competiciones que se organizan y los programas que tiene la Escuela Española de Caza. Además, el navegante tiene acceso a los estudios promovidos por FEDENCA, a la galería de imágenes y puede comprar vía on-line, todos los libros de la EEC.  Es un lugar de  acercamiento de los cazadores al mundo cinegético.

La plataforma digital sirve de punto de información  para todos los participantes en las competiciones organizadas por la RFEC. Se pone a su disposición los calendarios de competición, los programas de éstas, los resultados, las reglas técnicas y mucha otra información de interés para el buen desarrollo de los campeonatos.

Además, en fecaza.com se puede acceder a las noticias de interés cinegético publicadas por medios generalistas en los últimos días, leer opinión de profesionales del mundo científico y cinegético, de profesionales de medios de comunicación del sector, acercarse a reportajes, entrevistas y artículos directamente relacionados con el mundo de la caza y conocer cuales son los problemas de los federados y las sociedades de cazadores federadas.

La RFEC también cuenta con presencia en las redes sociales.

Deja un comentario