I Feria de Caza y Ocio de Lumbier (Navarra)


Este próximo fin de semana los cazadores navarros tienen una cita en la localidad de Lumbier, donde el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Resakadores y Perreros de Navarra organiza la primera edición de la Feria de la Caza y Ocio de Lumbier.

Esta nueva cita del calendario cinegético ferial, que se desarrollará el sábado 21 y domingo 22 de abril, busca dar cabida a una amplia oferta relacionada con la caza, los perros y sus complementos, de manera que se convierta «en punto de referencia para cazadores y en un reflejo de lo que el sector cinegético nos ofrece», aseguran los organizadores.
Como complemento se celebrarán numerosas actividades en las que el público podrá participar, entre las que destacan exhibiciones de adiestramiento a cargo de Víctor Esandi o de trabajo de jagd terriers; charlas sobre la becada y su caza por el campeón de España Juan Mari Esaín; o pruebas de perros de traílla y de perros de muestra. Con estas y otras actividades los responsables de la feria buscan que esta sea además «un espacio lúdico, donde la familia al completo disfrute».

Deja un comentario