Empresa

Pulsar Quantum Lite XQV, nueva generación de monoculares termográficos

Ser eficaz en la observación y seguimiento ya no es cosa de unos pocos gracias al desarrollo de la visión térmica de Pulsar.
Pulsar, empresa líder en el sector de la visión térmica, ha lanzado una nueva generación de monoculares termográficos más asequibles. Se trata del Pulsar Quantum Lite XQV, una serie que conserva las funcionalidades de la gama anterior a un precio más reducido.
El Quantum Lite ha heredado un gran número de características del Quantum XQ, entre las que destacan la alta frecuencia de renovación de imágenes, un zoom digital de cuatro aumentos y la función ahorro de energía.
Este monocular de visión térmica incorpora una pantalla de alta resolución 640×480 AMOLED, tecnología que aventaja a la versión OLED de los modelos tradicionales. La nueva tecnología AMOLED ahorra energía, presume de una imagen más nítida y reduce la fatiga ocular. Esta característica, junto a la opción de siete modos o paletas de colores, hacen de la visión una labor mucho más sencilla.
Con un tiempo de encendido de tan sólo dos segundos, los nuevos monoculares termográficos Quantum Lite XQ23V y Quantum Lite XQ30V ofrecen una calidad de imagen espectacular en sus más de 800 metros de campo de detección.
Ideal para captar el movimiento de animales, realizar acciones de salvamento o vigilar bosques y campos de cultivo, este térmico es capaz de medir la distancia a la que se encuentra nuestro objetivo de forma precisa.
Por ejemplo, en caso de que estemos examinando un terreno, como un bosque o un campo de cultivo, su telémetro estadimétrico será capaz de identificar a una persona o un ciervo a casi 500 metros de distancia. Si la persona o el animal es muy ágil y es capaz de realizar movimientos rápidos, no hay de qué preocuparse: la rápida frecuencia de actualización de imágenes no nos dejará perdernos ni un segundo de qué está pasando.
Para quienes deseen realizar un uso prolongado del aparato, Makers&Takers también distribuye en España baterías como la DNV o la doble pack DNV, que multiplican el tiempo de funcionamiento del dispositivo. Este tipo de baterías se integran dentro del dispositivo, potencian la ligereza del dispositivo, que solo alcanza los 350 gramos de peso.
Conjuntamente, el  Quantum Lite dispone de dos asientos a ambos lados del cuerpo para la instalación del dispositivo sobre un soporte y su unión a una correa.
De esta forma,  la nueva gama de Quantum Lite XQV recoge los últimos avances en visión térmica y los hace más accesible a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.