Descuentos especiales en las Jornadas Térmicas de Makers&Takers

El distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, Makers&Takers, confirma nueva fecha para las Jornadas de Visión Térmica, que en esta ocasión tendrán lugar en Armería Álvarez, una de las más grandes en el sector cinegético en el ámbito nacional.

Con estas presentaciones, Makers&Takers pretende acercar los secretos en visión nocturna y térmica de vanguardia al público en general y aquellos cazadores contemporáneos que estén interesados. Por este motivo,  los asistentes podrán formarse en visión térmica para entender todas las claves que esta nueva tecnología entraña.

En esta ocasión, un delegado de Makers&Takers se trasladará hasta la tienda de Armería Álvarez (Capitán Haya, 60, Madrid) el 15 de noviembre para presentar los 40 nuevos productos que Pulsar ha lanzado durante este año al mercado mundial. Además de realizar pruebas de los productos y proporcionar asistencia técnica, los participantes podrán optar a descuentos de un 10% en monoculares y visores térmicos Pulsar.

En los últimos años, la visión térmica ha ido conquistando campos como el rastreo, la caza y el airsoft.  Áreas que se ven ante la necesidad de comprender esta nueva tecnología para estar actualizados. Por este motivo, los propios asistentes podrán formarme en cuestión de visión térmica para realizar una compra inteligente y realizar pruebas de los diferentes dispositivos.

Las marcas distribuidas en exclusiva por Makers&Takers, Pulsar y Yukon , ya se han convertido en marcas líderes en visión térmica y nocturna dentro del mercado internacional.  Entre ellos, se encuentran el nuevo monocular Helion; capaz de detectar a un animal a más de 1.800 metros y el nuevo Core FXQ; capaz de detectar un animal a más de 1800 metros de distancia.

Desde Makers&Takers, aprovechamos para invitarles a esta jornada tan especial y dónde podrán conocer los últimos secretos en visión térmica. Si estás interesado en participar, sólo tendrás que rellenar el este formulario.

One Comment

  1. Miguel Angel Delgado

    Estoy intentando comprar, pero no tienen en las tiendas

Deja un comentario