Federaciones Nacional Noticias

La RFEC convoca las elecciones a miembros de la Asamblea General y a Presidente de la entidad

elecciones RFEC

La RFEC convoca las elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente.

La Real Federación Española de Caza convoca las elecciones a miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada.

Este lunes 19 de octubre se ha publicado la convocatoria a estas elecciones, se ha constituido la Comisión Gestora y se ha publicado en la página web www.fecaza.com el Censo Electoral Provisional con la distribución de miembros por circunscripciones, estamentos y especialidad.

elecciones RFEC

El calendario, así como toda la documentación relativa a dicho proceso electoral, se encuentra en la sección “Procesos electorales 2020” de su página web.

Calendario

Destacan las fechas del 21 de diciembre de 2020 con la celebración de las elecciones de la RFEC a miembros de la Asamblea en todas las circunscripciones, y el 16 de enero de 2021 como fecha de celebración de la Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente y miembros de la Comisión Delegada.

El 10 de noviembre comenzará el plazo de presentación de candidatos a la Asamblea General, que se alargará hasta el 19 de noviembre.

El 30 de diciembre se iniciará el proceso de presentación de candidatos a Presidente y Comisión Delegada.

Una vez convocadas las elecciones, la Junta Directiva se disuelve y sus funciones son asumidas por la Comisión Gestora.

La convocatoria y el calendario electoral se han enviado al Tribunal Administrativo del Deporte y al Consejo Superior de Deportes para su conocimiento.

En la actualidad Ignacio Valle López-Dóriga es el presidente en funciones de la Real Federación Española de Caza tras la dimisión del anterior presidente, Ángel López Maraver, en abril de 2019.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.