Armas y munición Cinegetica Nacional Noticias

Cinegética 2022. Más novedades

Más novedades que nunca, de las principales marcas del mercado en armas, óptica y complementos para la caza, en Cinegética 2022, del 17 al 20 de marzo, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

Cinegética 2022.
Rifle rectilíneo Jaeger NXT.

Ardesa en Cinegética 2022

−Ardesa, líder en el mercado de armas y todo tipo de accesorios para la caza, en el estand 510, presentará el nuevo rifle rectilíneo JAEGER NXT, de Haenel. Un rifle que incorpora todos los adelantos del momento, y un sistema de Hand Cocking insuperable. Fabricado por Merkel, el rifle NXT complementa al modelo Helix para ofrecer una experiencia única de caza.

Cinegética 2022.

Solognac en Cinegética 2022

−Solognac, marca imprescindible de Decathlon en todos los complementos para la caza, en el estand 471, presentará un kit de gafas de tiro deportivo con cuatro pantallas intercambiables, un saco de tiro delantero y trasero ideal para hacer disparos apoyado y un conjunto de verano compuesto de chaleco, camiseta y pantalón de caza menor para mujer.

Vanguard en Cinegética 2022

−Vanguard, especialista en óptica y complementos, nos mostrará, en el estand 224, los prismáticos VEO HD2, con cristal de dispersión extra baja (ED) HOYA y prismas de techo BaK4 para eliminar la distorsión cromática con imágenes. El telescopio terrestre Endeavor HD que combina un cuerpo de magnesio purgado con nitrógeno y elementos ópticos multicapa, es un telescopio zoom bien equipado para la observación de intermedia a larga distancia. También el Quest T62U, palo de disparo versátil con trípode, bípode y monopié. Un soporte para cazadores para armas en aleación de aluminio de 20 mm para resistir las peores condiciones, también utilizable para visores, videocámaras o cámaras.

Hunty en Cinegética 2022

−Hunty, Caza donde hay caza, desde el estand 832, además de ofrecernos todas sus ofertas de caza, también afianza sus relaciones con Cinegética para trabajar en la evolución y profesionalización de la actividad cinegética en nuestro país.

Cinegética 2022… ¡Algo más que una feria!

en Cinegética 2022 caza

MÁS INFORMACIÓN

+34 917 396 459

[email protected]

www.cinegetica.es

Relacionado

Armas, óptica y complementos, las novedades de las marcas más importantes del mercado en Cinegética 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.