Nacional Noticias

Convocada la IX edición de los Premios JUVENEX FECIEX

Convocada la IX edición de los Premios JUVENEX FECIEX

Como un año más por estas fechas Juventud Venatoria Extremeña abre su plazo de candidaturas para optar a los Premios JUVENEX FECIEX todos aquellos jóvenes de España y Portugal que destaquen por su pasión por la caza, por su práctica ética y de conservación del entorno natural.

La entrega de premios tendrá lugar durante el marco de actividades y eventos de la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza de Badajoz, FECIEX.

Se contará con la presencia de las diferentes autoridades de la comunidad autónoma de Extremadura, medios de comunicación del sector cinegético, orgánicas, empresas privadas y multitud de amigos que, de una manera u otra, han ayudado y colaborado con esta asociación en estos trece años.

Requisitos para optar al premio

  1. Tener una edad entre 14 a 35 años.
  2. Abierto a cualquier nacionalidad o país.
  3. El candidato será designado por el estamento cinegético al que pertenezca o por cualquier persona físicamente o por él mismo. Se mandará un breve currículum e informe del joven aspirante, contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias.
  4. El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación JUVENEX en todos los medios de comunicación.
  5. La participación de los candidatos consiste únicamente en enviar un texto contando su pasión por la caza, de donde traen esa afición, sus sentimientos en el campo, su visión de lo que debe ser la caza y su futuro cinegético.
  6. Envío de propuestas a [email protected]
  7. Plazo: hasta el 12 de septiembre.

Más información sobre el Premio JUVENEX FECIEX:

Email: [email protected]
Teléfono de contacto: 661 449 091

 

Relacionado

JUVENEX y el Real Club de Monteros, galardonados con el Premio a la Ética Montera

JUVENEX pone en marcha el Proyecto Relevos para acercar a los jóvenes a la caza

FECIEX 2021. 30 Aniversario, un éxito histórico para AER

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.