Federaciones Nacional Noticias

El PSOE se adhiere a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’

El PSOE se. Caza
El PSOE se adhiere a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’.

Guillermo Fernández Vara firmó el compromiso de adhesión, al igual que hiciese en 2019 con ‘La Caza También Vota’

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, firmó el documento de adhesión a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’ con la que la Federación Extremeña de Caza pretende conseguir el compromiso de los partidos políticos para el fomento de la actividad cinegética en Extremadura durante la próxima legislatura.   

La firma ha tenido lugar tras una reunión mantenida con el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, que ha señado que el documento en cuestión es «el resultado de un largo periodo de reflexión, análisis y participación de cientos y cientos de cazadores de toda la región, que han dado su opinión sobre las medidas prioritarias para impulsar la caza en Extremadura».

El PSOE se. Caza

El PSOE extremeño se compromete a que «en el caso de que salga elegido en la próxima legislatura, tengamos la oportunidad de seguir fomentado la actividad cinegética»

Así, se cumple el objetivo y el PSOE extremeño se compromete a que «en el caso de que salga elegido en la próxima legislatura, tengamos la oportunidad de seguir fomentado la actividad cinegética en la región para que cada vez esté más fuerte y protegida». 

Fedexcaza agradece al PSOE su respaldo a la campaña

La Federación Extremeña de Caza agradece al PSOE su respaldo a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’ y su apoyo público a la actividad cinegética.

En los próximos días se formalizará la adhesión de otros grupos políticos que ya han manifestado su intención de apoyar esta iniciativa consensuada entre centenares de cazadores de Extremadura. 

 

Relacionado

  FEDEXCAZA presenta la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’ para las próximas elecciones autonómicas

FEDEXCAZA lanza una encuesta para recoger las preocupaciones del sector cinegético de cara a las próximas elecciones autonómicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.