Federaciones Nacional Noticias

El Partido Popular se adhiere a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’

El Partido Popular se. Caza
El Partido Popular se adhiere a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’.

Con esta firma los dos partidos mayoritarios de Extremadura ya se han comprometido a implementar medidas para el desarrollo del sector cinegético en la próxima legislatura 

La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, firmó el documento de adhesión a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’ por el que su partido político se compromete a impulsar medidas concretas para el fomento de la actividad cinegética en la región. 

Lo ha hecho tras una reunión mantenida con el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, en el Monfragüe Bird Center de Torrejón el Rubio.

El presidente de Fedexcaza ha detallado a la líder popular las propuestas recogidas en el documento de adhesión, un total de 15 medidas que «son fruto de la participación de cientos de cazadores de Extremadura» que pretenden el fortalecimiento del sector durante la próxima legislatura.  

María Guardiola destacó que «el Partido Popular defiende y apoya la caza sin ningún tipo de fisuras»

La candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura destacó que «el Partido Popular defiende y apoya la caza sin ningún tipo de fisuras, porque creemos que es una actividad importante para crear riqueza y empleo en nuestro mundo rural».

Guardiola ha asegurado que una de las medidas que implementará desde el ejecutivo autonómico será la recuperación de la actividad cinegética en Monfragüe mediante acciones de control poblacional. 

La Federación Extremeña de Caza agradece al Partido Popular de Extremadura su apoyo al sector cinegético sumándose a esta campaña, cuyo fin no es otro que el de contribuir a la creación de un entramado social, empresarial y político que ayude a la región a prosperar mediante el fomento de un sector estratégico para Extremadura como es la actividad cinegética. 

Fedexcaza ha obtenido el respaldo de los dos grupos políticos mayoritarios en la región

De esta forma, Fedexcaza ha obtenido ya el respaldo de los dos grupos políticos mayoritarios en la región, tras la adhesión del PSOE el pasado viernes, a la espera de concretar el compromiso de otras formaciones en los próximos días.

 

Relacionado

  FEDEXCAZA presenta la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’ para las próximas elecciones autonómicas

FEDEXCAZA lanza una encuesta para recoger las preocupaciones del sector cinegético de cara a las próximas elecciones autonómicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.