Ferias Nacional Noticias Perros

La Asociación Española de Rehalas participó en la I Feria del Perro de Jimena de la Frontera

el Perro de rehala
Notable participación de la Asociación Española de Rehalas participó en la I Feria del Perro de Jimena de la Frontera.

Los días 22 y 23 de abril de 2023 se celebró la I Feria de Muestras de Productos Locales y Perros de Caza en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Se concentraron 20 rehalas con sus diferentes razas de perros: podencos andaluces talla grande (campaneros), podencos talla media, podencos oritos malagueños, podencos paterninos, sabuesos españoles talla media, grifón azul de Gascuña, anglos y atravesados.

Agradecimiento del Perro de

Dar las gracias a la fábrica de piensos Tam Can por la colaboración con el evento, a la Asociación del Perro de Caza y Trabajo, Asociación Española de Rehalas y al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Muy especialmente por todo su trabajo y esfuerzo en este evento a nuestro socio Simón y a las nuevas promesas del sector cinegético, Noelia y Candela, por su gran participación y organizacón en esta exposición.

el Perro de rehala
Rehala Salguero con sus anglos franceses se llevó el primer premio en el concurso de presentación de rehalas.

Concurso de presentación de rehalas

En el concurso de presentación de rehalas el primer premio fue para Rehala Salguero con sus anglos franceses, el segundo premio fue para Rehala Aceituno con sus podencos andaluces talla alta de pelo duro y el tercer premio fue para la Rehala Simón con sus podencos andaluces de talla media.

el Perro de rehala
Rehala Aceituno con sus podencos andaluces talla alta de pelo duro se llevó el segundo premio en el concurso de presentación de rehalas.

Se realizaron dos paseos por el recinto atraillando una collera de perros por rehala, muy buen ambiente y armonía, dando por finalizado el evento sobre las ocho de la tarde.

Raúl Caballero Martín

Delegado en Cádiz de AER

 

Relacionado del Perro de

FHICAZA, Higuera de Vargas, notable presencia de la AER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.