Nacional Noticias Perros

HUNTY y AEPES trabajan en conjunto en pro de la caza y la conservación

HUNTY y AEPES
HUNTY y AEPES trabajan en conjunto en pro de la caza y la conservación.

La empresa de jóvenes cazadores y la Asociación Española del Perro de Sangre estrechan lazos para trabajar en el sector cinegético

El principal objetivo de HUNTY es que los cazadores disfruten de una experiencia plena de caza de principio a fin.

Todos los cazadores que lo necesiten podrán encontrar en la web de HUNTY un rastreador oficial de AEPES

Es por eso que a partir de ahora, en su página web www.hunty.es, todos aquellos cazadores que lo necesiten pueden encontrar un rastreador oficial de AEPES (Asociación Española del Perro de Sangre) para cualquier contratiempo que pueda surgir.

La caza no siempre es como está prevista, sino que surgen algunos factores que dificultan el cobro del animal, pero esto es algo que tiene solución en gran medida gracias a estos rastreadores profesionales.

Es por eso, que si esto ocurre y después del lance es necesario buscar el animal para encontrarlo y evitar siempre en la medida de lo posible dejarlo en el campo, que gracias a esta colaboración, ayudamos a contactar con AEPES.

En la web de HUNTY podrás encontrar el contacto del rastreador acreditado más cercano a la zona donde suceda el lance, que junto a su perro totalmente adiestrado, acudirá al lugar acordado para ayudar a dar con la pieza de forma totalmente gratuita.

Conciencia y respeto a la actividad, la naturaleza y los animales

Con esto HUNTY pretende que, como cazadores, consigamos que entre todos que la caza sea mejor, luchando siempre por dar con el animal, ya no por el trofeo, sino por conciencia y respeto a la actividad, la naturaleza y los animales.

Claro ejemplo del crecimiento de esta empresa que cada día trabaja por ofrecer más y mejores servicios a la par que luchar por una caza más ética y positiva.

HUNTY y AEPES

HUNTY y AEPES

SOBRE HUNTY

HUNTY como empresa líder en ventas de jornadas de caza gracias a su portal web, pone la caza a disposición de todos los cazadores con más facilidades que nunca.

Cuentan con más de 35.000 cazadores registrados y superan las 2.000 ofertas de caza en más de 25 países.

En lo que va de año más de 3.000 cazadores han disfrutado de una experiencia de caza contratada a través de HUNTY, confirmando la nueva tendencia de los cazadores a contratar caza por internet.

CONTACTO

FECIEX en HUNTY

www.hunty.es

FERNANDO BOZALONGO YAGÜE

FECIEX en HUNTY

+34 617 87 38 87

FECIEX en HUNTY

[email protected]

 

Relacionado

Fundación Artemisan y Hunty colaborarán en la promoción de proyectos de conservación y gestión de fauna

HUNTY y JUVENEX estrechan lazos para trabajar por la actividad cinegética y el relevo generacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.