Federaciones Nacional Noticias

La RFEC y Motorola Defy Satellite sortean esta Navidad un dispositivo para poder enviar y recibir mensajes en lugares sin cobertura

Motorola SOS RFEC
La RFEC y Motorola Defy Satellite sortean esta Navidad entre los cazadores un dispositivo para poder enviar y recibir mensajes en lugares sin cobertura.

Gracias a este acuerdo de colaboración, el cazador agraciado podrá recibir y enviar mensajes, SOS atendidos 24/7 y geolocalización en lugares sin cobertura desde su propio smartphone

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y Bullitt Group, fabricantes de los smartphones ultrarresistentes CAT y Motorola, han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner a disposición de los cazadores españoles estos terminales capaces de enviar y recibir mensajes en lugares sin cobertura.

La RFEC sorteará en su red social Instagram un términal Motorola Satellite Link acoplable vía Bluetooth

Gracias al acuerdo alcanzado, la RFEC sorteará en su red social Instagram (@rfecaza_of) un términal Motorola Satellite Link acoplable vía Bluetooth a su propio smartphone y que servirá para poder comunicarse en lugares sin cobertura, uno de los principales problemas a los que se exponen los cazadores en sus salidas al campo.

Del tamaño de un llavero, el Motorola Satellite Link es un dispositivo avanzado tecnológicamente, resistente y Bluetooth, que se puede conectar a tu smartphone –ya sea Android o IPhone-, diseñado para los cazadores que se hayan podido sentir inseguros por falta de cobertura móvil o wifi.

Motorola SOS RFEC

CAT S75, EL SMARTPHONE ULTRARRESISTENTE Y CON COMUNICACIÓN ILIMITADA

El CAT S75 Android se ha diseñado para desafiar todos los límites. Da igual que se te caiga al suelo duro mientras cazas o haces otra actividad, que se moje, se caiga a un charco, a un lago, se llene de barro o arena o lo tengas al sol…el CAT S75 resiste. También puede utilizarse con guantes y con una sola mano.

Además, su diseño compacto y estilizado y sus altas prestaciones hacen que sea tu Smartphone de cada día y no tengas que cambiar de móvil para ir a cazar.

CAT, Caterpillar, es una de las 100 marcas con mayor valor del mundo según Interbrand 2023 y sinónimo de confianza, resistencia e innovación.

Y como novedad, el CAT S75 tiene incorporado el Bullitt Satellite Messenger y una tarjeta satelital además de la SIM del operador de turno, que te permite conectarte al satélite para aquellos lugares que te quedas sin cobertura cuando sales a cazar, para enviar y/o recibir mensajes de cualquier contacto o de cualquier otro número móvil; enviar un SOS a un centro de atención y compartir tu localización incluso sin cobertura móvil.

Un terminal que se puede llevar colgado del cinturón

Con un PVP de 499,00€ incluyendo 12 meses de servicio satélite Esencial incluido (30 mensajes bidireccionales vía satélite al mes, SOS atendido ilimitado, geolocalización).

Los detalles del producto y sus condiciones puedes encontrarlos en www.catphones.com/es-es/ o www.bullitt.com

Con este terminal, que puedes llevar colgado del cinturón, en un bolsillo o en la chaqueta, podrás enviar y/o recibir mensajes de cualquier contacto o de cualquier otro número móvil; enviar un SOS a un centro de atención que te atenderá inmediatamente, aunque estés sin cobertura móvil, y podrás compartir tu localización, todo gracias a la conexión vía satélite.

Oferta especial para los cazadores

Además del sorteo, todos los cazadores interesados en este dispositivo Motorola Defy Satellite Link podrán encontrarlo con un precio promocional de 149,00€, incluyendo el dispositivo y 12 meses de servicio satélite Esencial incluido (30 mensajes bidireccionales vía satélite al mes, SOS atendido ilimitado, geolocalización).

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas una atención personalizada sobre el terminal y sus funciones, puedes contactar con [email protected] o en el 91 157 61 15, donde te ofrecerán todos los detalles, resolución de dudas y distintas promociones. Los detalles del producto y sus condiciones puedes encontrarlos en www.motorolarugged.com/es-es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.