La taxidermia será protagonista en la feria Cinegética 2015

trofeo elefante

Todo cazador disfruta y admira sus trofeos naturalizados, ya que le ayudan a recordar el momento del lance y retienen en su mente la experiencia vivida en la cacería.

Por ello, una vez más Cinegética vuelve a presentar una extensa exhibición de trofeos naturalizados y la más importante representación de taxidermistas nacionales y extranjeros, entre los que destacan: Garoz, Artax Masedo, Taxidermia Álvarez del Valle, Taxidermia Miguel Ruiz y Taxtrophy.

El Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación Dr. Romero Nieto volverá a ser un gran protagonista gracias a su extensa colección de trofeos, contando en esta ocasión con dos impresionantes elefantes africanos naturalizados de cuerpo entero.

taxidermia Panorama Cinegética 2014 (1)

Asimismo, los visitantes también podrán contemplar todos los récords nacionales en el estand de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza. Igualmente, se dispondrá de un espacio en el que se exhibirán todos los Premios Cinegética.

Por su parte, Lagunes expondrá diferentes cornamentas de ciervo en las que se podrán observar los crecimientos del asta en distintas fases de la vida del venado.

Una vez más, el público de Cinegética 2015 podrá contactar con los mejores taxidermistas y favorecerse de estupendas ofertas en el Pabellón 12 de IFEMA-MADRID, del 19 al 22 de marzo.

Información: Tel.: +34 917396459   –   info@cinegetica.es     –   www.cinegetica.es

Deja un comentario