Cinegetica Nacional Noticias

La caza con arco destaca en Cinegética 2015

723-the-hunting-film-tour

El arco ha acompañado al cazador desde tiempos inmemoriales y hoy más que nunca vuelve a ser protagonista en multitud de cacerías.

Debido al resurgir que la caza con arco ha experimentado en los últimos años y el aumento de auténticos devotos que se desviven por esta modalidad, Cinegética 2015 presenta dos festivales de cine de caza de la mano de José María Castresana.

De esta manera, el viernes a las 17:00 h. se proyectarán películas del festival Full Draw Film Tour y el sábado, a la misma hora, será el turno del festival Hunting Film Tour. Una oportunidad perfecta para disfrutar de imágenes de gran calidad de increíbles cacerías, principalmente con el arco como protagonista y con un claro mensaje a favor de la caza responsable.

La entrada a la proyección será completamente gratuita mediante reserva de plaza en [email protected] (imprescindible especificar nombre completo, DNI y sesión a la que se quiere asistir. Aforo limitado). Durante las proyecciones se realizarán diversos sorteos de regalos entre los asistentes.

Igualmente, Cinegética 2015 volverá a contar con la presencia de la Arquería Robin Hood y de la galería de tiro con arco en la que podrán disfrutar niños y mayores. Asimismo, numerosos cazadores profesionales ofrecerán diversas expediciones de caza con arco en cualquier parte del mundo.

Ven a vivir tu pasión por la caza con arco en Cinegética 2015, en el pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid), del 19 al 22 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.