MADbird fair 2015, para los amantes del campo

MADbird color copia

MADbird vuelve a la capital de España, a uno de los lugares más emblemáticos, accesibles y céntricos de la ciudad; a la Cibeles, al Paseo del Prado, el corazón de Madrid y de su Comunidad.

MADbird es una feria abierta al mundo y sin complejos, donde la promoción de la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular, es el eje de todas las actividades.

MADbird traerá a más de 80 empresas que ofrecerán los productos y experiencias más sobresalientes relacionados con la observación, óptica y fotografía para aficionados, profesionales y curiosos, con los equipos más adecuados para cada modalidad. Países como EEUU, Alemania, Islandia, Portugal o Senegal estarán presentes. Marcas de óptica como Canon, Tamron, Steiner, Kowa, Nikon o Fotocasión contarán con un espacio en la feria y entre las empresas o entidades, las más representativas, como Birding TrekKing & Nature, Qnatur, BoLetas, Fundación Emberiza, Fundación Jane Goodal, Sociedad Española de Ornitología, Dehesa de Castilseras, Fundación Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales de Carácter Privado, Iberoaves, Museo de Ciencias Naturales, Tourist Forum.net o Wilextours, entre otras.

Este afán por descubrir tecnología estará en perfecta comunión con los artistas, libreros y artilugios con más solera e historia de la observación.

Así mismo, MADbird es la primera feria que abre las  puertas a todos los propietarios y gestores de fincas y cotos, espacios naturales y territorios naturales, cuyo objetivo sea poner en valor su activo más importante: su biodiversidad en general y la observación de su fauna en particular. La observación de la naturaleza puede y debe ser una fuente más de desarrollo sostenible de los grandes territorios naturales de todo el mundo y MADbird, de forma especial, quiere abrir la promoción de esos territorios a profesionales, aficionados y aventureros que busquen experiencias diferentes.

En suma MADBird pretende ser el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación, que se celebra en el entorno de las grandes ciudades.

Del 12 al 14 de junio de 2015 y de 11:00 a 22:00 h. Te esperamos en la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al público de las grandes ciudades.

Contacto: Correo electrónico: info@madbirdfair.es

MADbird cartel 2015

Deja un comentario