Nacional Noticias Premios caracolas

Olivia Aranda y Antonio Montero, presentadores de la Gala de las Caracolas

DSC_01092

La guapísima modelo y presentadora cordobesa, afincada en Jaén, Olivia Aranda, y el conocido periodista y cazador madrileño Antonio Montero, serán los encargados de presentar y amenizar la Gala de entrega de las Caracolas Caza y Safaris 2015, a las mejores monterías de la pasada temporada, que se celebra este próximo sábado, día 19, a las 13:00 horas, en el Palacio de Congresos de IFEJA, durante la celebración de Ibercaza, en Jaén.

En el transcurso de la gala, también se hará entrega de los premios Cazador del año y Defensa de la caza 2014, que en esta ocasión han correspondido a Mario Migueláñez, gran cazador, defensor de la ética en la caza y muy implicado en las labores sociales, y la Federación Andaluza de Caza, FAC, por su gran labor en defensa de la caza, sus artes tradicionales y, sobre todo, a las rehalas y la montería, en particular.

También se rendirá un homenaje a todos los monteros en la persona de un montero que lo ha dado todo por la montería, un señor de la caza y del campo como lo es Francisco Basarán, que recibirá la Caracola de oro honorífica.

Además de otras sorpresas, la gala contará con el gran cantaor flamenco Manuel Pajares, que nos deleitará con sus fandangos monteros.

Durante la comida posterior a la gala se celebrará un gran sorteo de artículos de caza, así como puestos de montería y rececho.

Mas información y reservas:

Caza y Safaris: 914 841 385, [email protected] e IFEJA: 953 086 980, [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.