Federaciones Nacional Noticias

Nuevo curso de especialista en control de predadores en septiembre en FECIEX 2019

La Federación Extremeña de Caza ha convocado un nuevo curso de especialista en control de predadores que se celebrará en septiembre coincidiendo con la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2019 (FECIEX).

En esta formación los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para poder acreditarse como especialistas en control de predadores en Extremadura. Cabe que recordar que el curso no da la acreditación de especialista, puesto que para ello es necesario superar el examen que realiza para ello la Dirección General de Medio Ambiente.

El curso tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) entre el 10 y el 13 de septiembre, y la inscripción se realizará a través de la web de FEDEXCAZA, donde se podrá descargar el formulario de participación. También se podrá completar la inscripción por teléfono, llamando al 924 171 024.

La tasa de la matrícula es de 120 euros (incluido el manual que se entregará al inicio del curso) y existen descuentos, no acumulables, del 10% para sociedades federadas, del 15% para cazadores federados y del 20% para fincas o asociaciones de guardas que presenten al menos 5 alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.