Noticias

La Asoc. Española de Organizadores de Monterías, AEOM, convoca a todos los organizadores a su asamblea

Hace dos años nació AEOM, la Asociación Española de Organizadores de Monterías, entidad que se creó fruto de la necesidad de unir y estructurar al sector de los organizadores profesionales de caza dedicados a la montería, la modalidad reina de la caza mayor en España, para defender sus derechos y velar por sus intereses ante la Administración y el resto de colectivos vinculados a la actividad cinegética.

En esta nueva etapa AEOM quiere potenciar y dinamizar la Asociación, y para ello considera imprescindible contar con todos los interesados, profesionales, en formar parte de una asociación profesional que defienda los intereses del sector.

El próximo día 10 de septiembre a las 12:00 horas en el Hotel Guadiana, de Ciudad Real, se llevará a cabo una asamblea-reunión, tanto para los socios actuales de AEOM, así como con todas las organizaciones de caza profesionales que quieran participar y pertenecer a la Asociación.

En dicha reunión se tratarán todas las tareas a realizar durante esta campaña por AEOM,  y se informará a todas aquellas empresas profesionales que estén interesadas en formar parte de lo que supone esta Asociación para el mundo profesional de la montería en España y de los requisitos que una organización debe cumplir para formar parte de la misma.

Nuestros intereses comunes están en juego de cara a participar en todas las asociaciones del sector y de cara a la Administración.

Por todas estas razones, y ante el inminente comienzo de la temporada montera, en la que hay muchos asuntos importantes que nos van a afectar, se invita a todos a a acudir a esta importantísima cita para conocer de primera mano un proyecto de futuro para todos los organizadores.

Sólo desde la unidad, el consenso y la unificación de criterios se pueden defender los intereses comunes con garantía y solvencia ante otros colectivos que ya están perfectamente estructurados.

No lo dudes, AEOM es tu Asociación. ¡Te esperamos!.

Se ruega confirmación de asistencia, lo más urgente posible, al correo: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.