Ferias Nacional Noticias

Llega la nueva temporada… ¡Vuelve Cinegética 2020!

 

A las puertas de una nueva temporada, y disfrutando ya de la media veda y la berrea, vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de todos aquellos que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza. Vuelve la temporada, y con ella una nueva edición de la feria del campo y la caza, Cinegética 2020, que ya está en marcha para celebrar su octava edición durante los días 19 al 22 de marzo del próximo año 2020 en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.

Y con la misma ilusión que todos los cazadores ya preparan sus equipos y velan sus armas, el equipo de Cinegética 2020, la feria de referencia nacional e internacional, ya prepara esta nueva cita para ofrecer a sus miles de visitantes el mejor escaparate de novedades en armas, munición, óptica, moda, complementos, ofertas de caza y todo lo necesario para la práctica de nuestra afición y para disfrutar del campo y de la naturaleza.

Y, como siempre, todo aderezado con un sinfín de actividades para poder disfrutar con los amigos y la familia de unos días inolvidables. Además de incrementar y mejorar las novedades de la pasada edición –el escenario, para desarrollar más y nuevas actividades, y la zona dedicada a nuestros mejores amigos, nuestros perros–, para la próxima ya se están perfilando otras nuevas, como todas las referentes al turismo fotográfico cinegético, ornitológico y de naturaleza (como ya adelantamos) y un gran concurso de tapas de productos cinegéticos como una apuesta más de Cinegética 2020 por el consumo de la carne de caza.

Un año más, y ya son ocho, Cinegética 2020 no escatimará esfuerzos para ofrecer a todos sus amigos el mejor programa para disfrutar de una feria única e inolvidable, siempre pensando en nuestra pasión, la caza, el campo y la naturaleza.

Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.