Nacional Noticias

El Real Club de Monteros colaborará con la Fundación Artemisan en la defensa de la caza

defensa de la caza

El Real Club de Monteros ha comenzado a colaborar con la Fundación Artemisan en su labor de protección, desarrollo y defensa de la caza, del mundo rural y nuestro patrimonio natural y tradiciones.

La Fundación ha conseguido aglutinar a gran parte del sector en sus más variadas vertientes llevando a cabo un muy eficaz trabajo, promoviendo y elaborando estudios y acciones para la recuperación de distintas especies emblemáticas de la fauna ibérica, a la par que presta un contante apoyo jurídico a la montería y la rehala, estando en todas las Mesas de Caza tanto autonómicas como nacionales para la defensa de la caza.

Según ha comunicado en una nota, el Real Club de Monteros «no podía quedar al margen de tan importante actividad, puesto que en la misma se cumplen los fines sociales de nuestro querido Club».

Desde el RCM se espera que la colaboración con Artemisan «nos lleve a participar de esos objetivos y de la divulgación de la montería tradicional, en particular, con todo lo que ello implica».

Por ello, el Real Club de Monteros es ya, gracias a sus socios, «benefactor Cistus«, una de las modalidades de la Fundación Artemisan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.