Federaciones Nacional Noticias

Artemisan y RFEC inician una campaña de recogida de fondos para el proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’

Cáritas ante el Coronavirus
La Fundación Artemisan y la Real Federación Española de Caza (RFEC) han iniciado este martes una campaña de recogida de fondos para el proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.

Todo lo recaudado se destinará al trabajo que está llevando a cabo la entidad benéfica en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Para ello, se ha habilitado en la página web de la Fundación Artemisan una sección a través de la que los interesados pueden realizar sus donaciones mediante plataforma de pago seguro. Los interesados pueden acceder a través del siguiente enlace: www.fundacionartemisan.com/covid-19

Las aportaciones se pueden realizar también mediante transferencia bancaria: ES05 3081 0601 0734 5389 3129.

Esta cuenta se ha abierto exclusivamente para esta campaña. En aras a la transparencia y para que todos los benefactores puedan comprobar que todas sus aportaciones se destinarán al proyecto, Artemisan pondrá a disposición de Cáritas todos los movimientos que se realicen en dicha cuenta dentro de la campaña y una vez finalizada, esta será cerrada.

‘Cáritas ante el Coronavirus’

El proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’ tiene como objetivo trabajar para acompañar a las personas que están sufriendo de la forma más intensa la crisis del coronavirus: personas mayores, sin hogar, dependientes que viven en soledad… En él se cubren las necesidades de más de 2.600 personas mayores en residencias y Centros de Día, más de 6.000 mayores en sus domicilios y más de 40.000 personas sin hogar.

Entre los recursos más necesarios durante esta primera fase de emergencia se encuentran la adquisición de equipos de protección, material sanitario y alimentos no perecederos, entre otras cuestiones.

Fundación Artemisan y Real Federación Española de Caza han comenzado esta campaña aportando cada una de ellas una cantidad de 5.000 euros y animan a socios, colaboradores, amigos y al sector cinegético y de la conservación en general a que colaboren con esta iniciativa que pretende ayudar a paliar las graves consecuencias que va a dejar el coronavirus en nuestra sociedad, no solo en esta primera fase de emergencia, sino también en el medio y largo plazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.