Nacional

Reconocimiento de la UNAC a la Sociedad de Caza de Portas

placa_unac_portas

En el transcurso de la XI Jornada sobre Gestión Cinegética de Portas la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) hizo entrega a la Sociedad de Caza de Portas de una placa conmemorativa como reconocimiento a su trayectoria en el ámbito cinegético y a su labor en defensa de nuestro patrimonio natural cinegético.

El secretario de la UNAC, Antonio Mota, expuso a todos los asistentes las razones por las cuales esta entidad de carácter nacional había decidido galardonar a esta sociedad de caza que, con trabajo, esfuerzo y saber hacer, apuesta año tras año por la formación y la divulgación como herramienta para defender los intereses generales de la caza y los cazadores.

El Presidente de la Sociedad de Caza de Portas expresó su gratitud a la UNAC por el galardón concedido y aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración de todos los que de una u otra forma hicieron y hacen posible que año tras año las jornadas de gestión de Portas sigan creciendo.

También tuvo unas palabras de reproche para aquellos que, con su actitud y aptitud ,están causando tanto daño a la imagen social de la caza y los cazadores.

Emotivo discurso, con un recuerdo especial para aquellos que iniciaron esta aventura de las jornadas y que por avatares de la vida ya no se encuentran entre nosotros, así como para todos los asistentes reconociendo que ellos son el principal valor de este evento.

Con el deseo de un futuro mejor para el mundo cinegético se cerraba este entrañable acto entre los calurosos aplausos de los cerca de trescientos asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.