Nacional

JUVENEX colaboró en la ‘IV Kedada’ del foro de caza de tuslances.com

El pasado sábado 1 de jJunio se celebró en la ciudad de Badajoz la ‘IV Kedada’ de foreros de la web de caza tuslances.com. El evento, de carácter anual, es el día grande de la web, puesto que constituye una jornada de hermanamiento entre los foreros asistentes, siendo este año especialmente emotivo por la presencia de un forero muy querido venido expresamente desde Uruguay.  

 

Así, por la mañana, todos los participantes eran trasladados en autobús desde Badajoz hasta Olivenza, donde se les esperaba con un suculento desayuno, en el que no faltaron las típicas migas extremeñas. De allí, se tomó rumbo a las instalaciones de tiro de esta localidad, donde se tuvo una entretenida tirada de compak sporting entre todos los participantes.

Durante la comida, a base de platos típicos extremeños, tuvo lugar el esperado sorteo entre los foreros presentes, de numerosos regalos cedidos por los patrocinadores de esta ‘IV KDD Badajoz 2013’, entre ellos Caza y Safaris y Cazawonke, así como la asociación JUVENEX que, una vez más, quiso estar presente en todos aquellos actos y eventos en los que se difunda la caza, ayudando en lo que sea posible para que estos encuentros entre cazadores sigan promoviéndose.

 

El magnífico ambiente que se vivió en este día, unido a la noche pacense, invitó a que, tras la cena, la jornada festiva se prolongara por los locales de ocio de Badajoz. Un fantástico fin de semana que hace que, año tras año, estas kedadas de este foro cinético sean todo un éxito y demuestren que las redes sociales e Internet están siendo un eficaz medio para hacer que la caza se convierta en una “máquina de hacer amigos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.