Ballesteros recibe el ‘Coello de Ouro 2013’

El pasado sábado 8 de junio, durante la celebración de la X Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente, la Sociedad de Caza de Portas hizo entrega de su particular galardón que, bautizado bajo el nombre de ‘Coello de Ouro,  alcanza  este año su cuarta edición.

 

En esta ocasión el galardón recayó, después de largas deliberaciones por parte del jurado, en Santiago Ballesteros, en reconocimiento a su  trayectoria ejemplar y al trabajo realizado  en defensa de la caza y de los cazadores.

Santiago Ballesteros es abogado y máster en gestíon del medio ambiente. Es un hombre con una dilatada experiencia en materia de legislación de caza y autor de varías publicaciones sobre derecho cinegético, de referencia en nuestro país. En estos momentos también es asesor de la Federación de Castilla-La Mancha.

Quizás, su etapa más conocida para el colectivo de los cazadores fue su estancia al frente de la Secretaría General de la RFEC, donde demostró su buen hacer y su compromiso con los valores del colectivo de cazadores. Además de todas estas virtudes, Santiago destaca también por su pasión por la caza, actividad que practica en cuanto le es posible.

 

Santiago Ballesteros se une así a José Mª Gomez Cortón, Carlos Calvete Margolles y José Luis Garrido que ya poseen este reconocimiento.

Deja un comentario