Adjudicados los puestos de montería sorteados por JUVENEX


El pasado viernes día 29 de noviembre tuvo lugar en el Bar El Puente, de Badajoz, el sorteo de los puestos que Monterías Internacionales había puesto en disposición de JUVENEX para que los sortease entre sus socios.

Sobre las 21:00 horas daba comienzo la reunión con la intervención de José Luis Tavares, por parte de Monterías Internacionales, quien explicaba la importancia vital que tiene sentar unas bases correctas entre los jóvenes inculcándoles los principales valores del mundo de la caza y mostrando el verdadero sentido de la misma, con el respeto hacia el animal y el medio en el que vive. 

Cerraba la cabecera la intervención de Alberto Covarsí, presidente de la Asociación Juvenil el Morralero y Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX), quien prometió seguir luchando junto a sus miembros por y para la defensa del medio natural, rural y de la caza de una manera ética y respetuosa con el medio ambiente. Además, explicó la manera que se había escogido para realizar el sorteo, consistente en que cada participante tenía un número de inscripción que se le había asignado a la hora de inscribirse en el mismo, conformando una lista que contenía un centenar de participantes procedentes de toda la geografía peninsular, dado que había varios portugueses. Ese número asignado en la lista sería con el que participaría en dicho sorteo y sería extraído mediante un bingo.

Sin más dilación se procedió a elegir una mano inocente entre los allí presentes para que extrajera las cinco bolas para las cinco monterías que se iban a sortear, y qué mejor y más inocente mano que la de una niña que allí se encontraba junto a su hermano, que estaba inscrito en la lista y esperaba con ilusión ver salir su bola.

La verdad, poco se tardó en resolver el sorteo habiendo obtenido como resultado la extracción de los números 14, 53, 64, 80 y 83.

Desde JUVENEX queremos dar las gracias a Monterías Internacionales por su colaboración y la enhorabuena a aquellos socios que han sido agraciados en el sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.