V Curso de Control de Especies Cinegéticas Predadoras de la FMC

La Federación Madrileña de Caza (FMC) ya tiene abierta la inscripción para el quinto curso de Control de Especies Cinegéticas Predadoras. La Asociación de Tramperos de España (ATE) presenta el programa de formación como un módulo muy completo que tiene por objetivo preparar a los asistentes para la obtención de la acreditación como especialista en control de especies cinegéticas predadoras.

Está destinado a cazadores, representantes de clubes de cazadores, gestores de cotos de caza y guardas de caza.

Se impartirá el viernes 21 de abril de 9.00 a 18.00 h; el sábado 22 de abril, de 9.00 a 18.00 h.; y el domingo 23 de abril, de 9.00 a 15.00 h., en las instalaciones del Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS), situado en la Carretera Soto de Viñuelas, s/n, en Tres Cantos (Madrid). También están previstos dos cursos más en mayo yen  junio de 2017.

El precio es de 200 € y 180 € para federados. El precio incluye: kit de trampeo con el que se desarrollan las prácticas y Manual de Trampeo Moderno 2.0.

Grupos de hasta 15 alumnos.

Información y matriculación:  Escuela de la Federación Madrileña de Caza. Tel. 91 364 63 23 / escuela@fmcaza.es / www.fmcaza.es.

Ver aquí programa y boletín de inscripción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.