Ciencia y Caza sigue caminando hacia la excelencia

Carlos Sánchez García-Abad, del equipo Ciencia y Caza, y colaborador habitual de la revista Caza y Safaris y la web CazaWonke, toma hoy posesión como Académico en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León.

Así, Ciencia y Caza sigue dando pasos hacia la excelencia y poco a poco tratan de mejorar para ofrecer los mejores servicios, contenidos de calidad y cursos con el mayor rigor técnico y científico pero con una orientación claramente práctica.
En ese camino, no siempre sencillo, se presentan momentos que reconocen el esfuerzo, el entusiasmo y el trabajo de unos cuantos años dedicados ya a este complejo y a la vez apasionante mundo de la “ciencia y la caza” y hoy llega uno de esos momentos, con el reconocimiento a uno de sus socios fundadores, el Dr. D. Carlos Sánchez García-Abad, por parte de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León que ha sabido apreciar todo este trabajo y le ha dado la oportunidad de tomar posesión como Académico Correspondiente.
Como es menester, para entrar en la Real Academia, es necesario ofrecer una conferencia que, como no podía ser de otro modo versará sobre la ciencia y la caza y se titula “Un siglo de ciencia sobre perdices”.
El acto de toma de posesión, que será presentado por uno de nuestros maestros, el Dr. D. Vicente Gaudioso Lacasa, tendrá lugar hoy 5 de Abril a las 19:00 h. en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León en León.
Desde Caza y Safaris y CazaWonke, ¡nuestra más cordial enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.