Nacional

Chivas Regal colabora en la Cena de Gala del SCI/Caza y Safaris

El excepcional whisky escocés Chivas Regal va a colaborar en la Cena de Gala del Safari Club Internacional/Caza y Safaris, que va a tener lugar el sábado 1 de marzo, en Madrid (Restaurante Novotel Campo de las Naciones (Avda. Capital de España / calle Amsterdam, nº 3), dando a probar sus productos durante este evento.

 

Así, todos los presentes podrán degustar este whisky en el cóctel de bienvenida que se ofrecerá antes de la cena, durante el transcurso de ésta y a su finalización, bien solo, on the rocks o con appletizer o ginger ale.

Además, Chivas Regal obsequiará a los asistentes a la Cena de Gala del Safari Club Internacional-Caza y Safaris con una miniatura del Chivas 18, un whisky reconocido mundialmente por su excelente calidad.

Sobre Chivas Regal

Chivas Regal es un whisky escocés premium producido por la compañía Chivas Brothers de Aberdeen, Escocia desde el año 1801. Es fabricado en la destilería Strathisla ubicada en el pequeño pueblo de Keith cercano al Río Spey.

En la actualidad, Chivas Regal es una de las marcas premium de whisky con mayor volumen de ventas alrededor del mundo, con un crecimiento del 40% de las mismas en los últimos cuatro años, siendo exportado a más de 200 países. Es el más vendido en Europa y el Extremo Oriente.

Información y reservas para la Cena de Gala SCI/Caza y Safaris: Tel. 913 192 671 / [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.