I Copa Asociaciones Federadas, gran tirada mixta de blancos y codornices

El pasado día 17 de septiembre se celebró una tirada mixta de codorniz y blancos denominada Primera Copa Asociaciones Federadas en el Campo de Tiro Aranjuez (Madrid), contando con la participación de 49 escopetas.

En el centro de la imagen, el campeón de la tirada, José A. Collado Lanzas, recibiendo el trofeo de manos de Camilo Hurtado Entenza, delegado de Área de la FMC, y de Francisco Gil Hernández, presidente del Club de Tiro Aranjuez.

La prueba comenzó a las 10:00 horas y finalizó a las 16:00 horas con la entrega de trofeos y premios para todos los participantes y degustación de una paella para todos los asistentes.

Los tres primeros clasificados recibieron de manos del delegado de Área, Camilo Hurtado, sus premios.
Campeón: José A. Collado Lanzas, con 25 puntos. Recibió como premio 250 cartuchos y un talón con la inscripción gratuita para tres tiradas de Blancos a Brazo y tres tiradas de Codornices a Vuelo Comunidad de Madrid 2018, así como un trofeo.
Subcampeón: Jesús Sánchez Aparicio, con 24 puntos. 150 cartuchos y un talón con la inscripción gratuita para dos tiradas de Blancos a Brazo y dos tiradas de Codornices a Vuelo Comunidad de Madrid 2018.
Tercer clasificado: Gonzalo Aguado San José, con 23 puntos. 100 cartuchos y un talón con la inscripción gratuita para una tirada de Blancos a Brazo y una tirada de Codornices a Vuelo Comunidad de Madrid 2018.

En el centro, el subcampeón, Jesús Sánchez Aparicio.

El resto de participantes, conforme a la clasificación general, recibieron una caja de cartuchos y un premio a elegir entre baterías para móvil de la FMC, camisetas FMC, quesos Suerte Ampanera, chorizos y salchichones Joselito.
Los cartuchos entregados fueron donados por la casa Maxam, también el tirador Manuel Carbonell Ocaña donó dos lomos y Camilo Hurtado Entenza donó material de tiro. José R. Martín donó un saco de pienso de 15 kilos, para el último de la clasificación, que en este caso fue a manos de Fco. Javier Chamarro González.

Campeón Superveterano: Emiliano Rodríguez Martínez, con ocho puntos.
Equipo campeón, con 26 puntos:
César Moracho Sánchez, con 8 puntos.
Luis Arenas Heras, con 9 puntos.
Camilo Hurtado Entenza, con 9 puntos.

En el centro, el tercer clasificado, Gonzalo Aguado San José.
El equipo campeón formado por de izquierda a derecha, Camilo Hurtado Entenza, César Moracho Sánchez y Luis Arenas Heras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.