Alejo Leal y José Antonio Rodríguez Amado ganan el concurso #CAZAFOTOGRÁFICA

Alejo Leal y José Antonio Rodríguez Amado han sido los ganadores del concurso #CAZAFOTOGRÁFICA, que este año alcanzaba su cuarta edición y que está organizado por la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) con la colaboración de El Corte Inglés, FECIEX y Beretta Benelli Ibérica (BBI).

En total se han presentado 250 fotografías, de las que 20 fueron preseleccionadas y expuestas durante la pasada edición de FECIEX. Finalmente, el jurado otorgó cinco premios.

‘Supervivencia’ © Alejo Muro.

El ganador de la Categoría Abierta fue Alejo Leal Muro, que con su fotografía ‘Supervivencia’ retrata la lucha entre un buitre negro y un zorro. Leal Muro también logró el segundo premio con la imagen titulada ‘Lucha imperial’. Mientras, los dos accésits fueron para Felipe Barata Moreno por sus imágenes tituladas ‘Con la primavera al cuello’ y ‘Fábula de la zorra y la culebra’.

En la Categoría FEDEXCAZA el ganador fue José Antonio Rodríguez Amado con su fotografía ‘Choque de trenes’.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la alta participación registrada este año, así como el apoyo de los patrocinadores del certamen. Además, el jurado ha destacado el alto nivel de calidad de las imágenes presentadas.

‘Choque de trenes’, © José Antonio Rodríguez

Deja un comentario