La Mesa Galega pola Caza, más solidaria en estas fechas navideñas

Gracias a la colaboración con la cuadrilla “Os da Tora”, el  Tecor de Portas y el equipo del Griffón Azul do Acibal, el comedor social de San Francisco recibió una donación de carne de caza por parte de la Mesa Galega pola Caza.
Solidaridad por parte de los cazadores de la Mesa Galega Pola Caza para con los más desfavorecidos que, gracias a este gesto, tendrán la oportunidad de degustar “carne de caza” en su menú navideño.
Como ya viene siendo habitual por estas fechas, desde hace cinco años, esta semana  se  llevó a cabo la donación de carne de caza, aportando más de 200 kilos de carne al Comedor Social de San Francisco, que la destinará a dar de comer a los más desfavorecidos que día a día llegan sus instalaciones.
Seguir manteniendo viva esta iniciativa servirá para ayudar a cubrir las necesidades  básicas de más de un centenar de personas sin recursos, que acuden cada día a este centro benéfico porque no disponen de medios ni siquiera para alimentarse.
La carne entregada por los cazadores, de especies de caza mayor y menor, ayudará al desarrollo de la incuestionable labor social que realizan estas instituciones, cubriendo las necesidades básicas de las personas más necesitadas.
Con esta iniciativa solidaria, que esperamos poder repetir en años venideros, los cazadores de la Mesa Galega pola Caza quieren mostrar su compromiso y solidaridad con las personas sin recursos y hacerlas participes de sus capturas de caza.
Un gesto solidario que honra al colectivo cinegético y satisface particularmente a los integrantes de la Mesa Galega pola Caza que agradecen la participación de sus socios en esta iniciativa.
Estas navidades, la carne de caza también estará presente en el menú de los mas desfavorecidos del Comedor Social de San Francisco de Pontevedra, gracias a este  gesto solidario levado a cabo por los integrantes de la Mesa Galega pola Caza.

Deja un comentario