Eduardo Coca presentó en Cinegética el libro ‘Mil y pico refranes de caza’

 

Cinegética fue el escenario elegido para la presentación del libro de Eduardo Coca Vita titulado “Mil y pico refranes de caza (de invención y creación propias)”, editado por la Federación Madrileña de Caza, con el patrocinio de Maxam Outdoors S.A. y Mutuasport.

El pasado 3 de marzo en la sala 12.4 del Pabellón 12 de IF EMA, tuvo lugar la presentación de esta obra de arte que trata de otro arte, el venatorio, tal y como dice Antonio García Ceva en su prólogo.

En la foto de izquierda a derecha Juan Manuel García (colaborador necesario del autor), Jose María Visconti (director de marketing de Maxam Outdoors, S.A.), Antonio García (presidente de la FMC), Eduardo Coca (cazador y escritor), Javier Vergés (gerente de Mutuasport) y Koki Mondedeu (editorial Solitario).

Un libro trascendental

Se trata del testamento vital de Eduardo, un hilo conmovedor que une su experiencia de caza con su vida, familia, amigos, tierra, perros…

Vivencias  y experiencias de toda una vida de caza y que redacta a pildorazos, refrán a refrán, con soltura, ingenio y humor.

Disponible en la Federación Madrileña de Caza con un precio de 22.00 €.

Deja un comentario