Libros Nacional Noticias

Manuel De Juan gana el Premio Jaime de Foxá con un artículo publicado en Caza y Safaris

 

El pasado 17 de abril se reunió el jurado del Premio Literario ‘Jaime de Foxá’ del Real Club de Monteros, que decidió por mayoría conceder este galardón en su edición del año 2017, a D. Manuel de Juan López-Lago, Lolo de Juan, amante de la montería, los caballos y el campo, así como reconocido gestor cinegético y autor de varios libros, por su artículo titulado ‘El lobo cerval publicado por él en la sección propia ‘El rincón de Polvorilla’ de la revista Caza y Safaris número 397.

Este galardón conlleva una dotación económica y una medalla conmemorativa del Club. Este es el segundo año en que está patrocinado por Leica, la afamada firma alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de gran calidad y precisión, con especial implantación en el mercado cinegético.

El jurado de este premio es diferente al de los otros dos premios del Club y está designado a tal efecto. En este caso está compuesto por el Excmo. Sr. D. Iñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, como presidente, el Excmo. Sr. D. Rafael Castellano Barón, conde de Priego, como secretario, formando el resto del jurado los Sres. D. Juan Delibes de Castro, D. Pablo Capote Urosa, D. Julián Coca Borrego, D. César Fernández de la Peña, como presidente del Real Club de Monteros, y por último D. Joaquín de Lapatza Benito, en representación de Leica, patrocinadora de este premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.