Ferias Nacional Noticias

La feria cinegética FERCATUR 2018 contará con actividades variadas para los más pequeños

Talleres de cocina para niños, una cata de mosto maridada, talleres de identificación de animales ibéricos y una exhibición de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real son algunas de las actividades infantiles programadas en esta edición.

Los pequeños de la casa también podrán disfrutar de la programación de FERCATUR 2018 gracias a numerosas actividades organizadas para adentrarles en el mundo cinegético y en la naturaleza, del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real.

El viernes 25 a las 11.00 horas la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real realizará exhibiciones de defensa personal y adiestramiento de perros, así como una exposición de vehículos. Esta actividad está destinada a los alumnos de primaria de los centros educativos de la provincia, por lo que aquellos centros interesados todavía pueden inscribir a sus escolares escribiendo un e-mail a [email protected].

Por su parte, la Universidad de Castilla-La Mancha impartirá un taller de identificación de animales ibéricos y sus rastros el viernes a las 13.00 horas y el domingo 27 de mayo a las 12.00 horas.

El director de la Escuela de Hostelería de Toledo acercará a los más pequeños a la gastronomía cinegética en un taller de cocina el viernes 25 de mayo a las 17.30 horas y el domingo a las 11.00 horas. Además, el sábado 26 a las 14.00 horas tendrá lugar una cata de mosto maridada con diferentes tapas. Estas actividades requieren la inscripción previa en la web de Fercatur (www.fercatur.com). Las inscripciones se abrirán próximamente.

Además de las actividades infantiles, los menores podrán divertirse en familia gracias a propuestas para todos los públicos como exhibiciones de cetrería, tiro con arco, espectáculos ecuestres o exhibiciones de perros de muestra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.