Federaciones Nacional Noticias

Fedexcaza convoca la quinta edición de su concurso #CAZAFOTOGRÁFICA

La Federación Extremeña de Caza ha convocado la quinta edición del Concurso #CAZAFOTOGRÁFICA. El certamen, dirigido a fotógrafos tanto aficionados como profesionales, premiará las mejores instantáneas que tengan como temática la caza y la conservación, la actividad social y deportiva, la fauna y los paisajes cinegéticos así como la caza como factor del desarrollo rural y las especies protegidas.

Habrá dos categorías: FEDEXCAZA, dirigida exclusivamente a federados, y ABIERTA, en la que podrá participar cualquier fotógrafo interesado.

Las obras podrán presentarse hasta el próximo 5 de septiembre. El fallo del jurado se dará a conocer el día 15 del mismo mes, en el marco de la Feria de la Caza y Naturaleza Ibérica en Badajoz (FECIEX), donde además se expondrán las fotografías seleccionadas.

Cada participante podrá concurrir al concurso con un total de ocho imágenes que podrán ser tanto a color como monocromáticas y de técnica y formato libre. Estas deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes. Además, FEDEXCAZA no admitirá fotografías realizadas en granjas cinegéticas, zoos y otros recintos similares, ni las obtenidas con peligro para las especies, sus crías o sus nidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.