La Guardia Civil expone en Ifema más de 3.000 armas para subastarlas

Desde ayer y hasta el próximo viernes 8 de junio la Comandancia de de la Guardia Civil de Madrid organiza en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), una exposición de más de 3.000 armas de fuego que saldrán a subasta el día 11 de junio.

En horario de 09.00 a 14.00 horas, todos aquellos que lo deseen podrán contemplar la exposición –la más grande organizada por la Guardia Civil hasta la fecha, con 3.183 armas, entre cortas y largas-, y las personas interesadas en pujar por alguna de ellas podrán hacerlo en el Salón Oriente (número 12), del Recinto Ferial, en mismo horario de la exposición.

Como es habitual, los que quieran optar a alguna de las armas expuestas deberán estar en posesión de la correspondiente licencia, así como de un documento que acredite su identidad. El lunes 11 de junio se procederá al acto de apertura pública de sobres, y se adjudicarán las armas a la persona que haya realizado una puja más alta por ellas.

Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Tres Cantos, número 91 514 69 89

Deja un comentario