Federaciones Nacional Noticias

Navalvillar de Pela acogerá el 14 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo

Navalvillar de Pela acogerá el 14 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo.

La localidad pacense de Navalvillar de Pela acogerá el próximo 14 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo.
Con esta competición se retoma el calendario deportivo de la Federación Extremeña de Caza tras la suspensión del mismo causada por la pandemia.

Se retoma el calendario deportivo de la Federación Extremeña de Caza

En este campeonato se aplicarán estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad y la salud de todos los participantes, aplicando las normas generales de la Dirección General de Deportes y el protocolo de la propia Federación.
Así, se prohíbe la asistencia de público y acompañantes, así como la concentración de todos los participantes.
Únicamente podrán estar presentes los cazadores, jueces, personal de organización y quien esta designe.
Se citará a cada participante por horas, teniendo en cuenta el orden de participación asignado.
El evento se emitirá en directo Navalvillar
El sorteo del orden de participación se realizará el viernes previo a la prueba y se podrá seguir, en directo, a través del perfil de Facebook de la Federación Extremeña de Caza.
reclamo
©José Martín Gamonales
El evento se emitirá en directo Navalvillar
Asimismo, el evento se emitirá únicamente en directo en las redes sociales de FEDEXCAZA, suprimiendo de este modo la retransmisión en el propio recinto del campeonato como viene siendo habitual.
Se mantendrá desinfectado el recinto que aloja al cazador después de cada participación, y se recomienda que cada participante lleve consigo su propio catrecillo en el momento de acceder al aguardo.
También se suprimen el desayuno, la comida y todo tipo de convivencia durante la celebración de la prueba.
Perdiz roja con reclamo
Copy: M. Ángel Díaz
Como consecuencia de la situación sanitaria que vive nuestro país cabe la posibilidad de que, por razones de fuerza mayor, no pueda celebrarse el Campeonato de España.
Ante esta opción, la comisión delegada deportiva de la Federación Extremeña de Caza ha aprobado que los competidores que resulten seleccionados tras esta prueba para participar en el campeonato nacional de 2021 no tendrían continuidad para ediciones sucesivas, de forma que esta clasificación sólo sería válida para este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.