Federaciones

La falta de piezas de caza y el abandono de Terol (Murcia), notas destacadas hasta el momento del Cpto. de España de Caza Menor con Perro

Minutos antes de dar las 12.30 de la mañana, el representante de Murcia, Julio Sebastián Terol Moreal, entraba al control de llegada tras abandonar esta edición 2012 del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, al notar que la perra con la que estaba cubriendo la jornada tenía problemas de salud. 

 

Terol, con el dorsal 16, que llegaba al control con una liebre abatida, ha preferido retirarse del Campeonato antes que forzar a cazar a su perra, un gesto que le honra.

Por el momento, la falta de piezas de caza en el coto de Castillejo de Robledo (Soria) es el comentario general entre los espectadores, pues a estas horas de las mañana sólo se han abatido un total de 3 perdices, 6 liebres y 3 conejos.

En el primer lugar de la clasificación está, en estos instantes, el dorsal número 20, uno de los representantes valencianos, José Alejandro Poveda Verdú, con 1 perdiz y 2 liebres abatidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.