La Federación Galega se presenta ante la nueva DG de protección de la naturaleza

 

En la mañana de hoy 8 de agosto, Javier Nogueira Diz, presidente de la Federación Galega de Caza, mantuvo una reunión con Verónica Tellado Barcía nueva Directora General de Conservación de la Naturaleza. En dicha junta también estuvo presente Susana Eva Cuesta Fariña que también afronta el nuevo cargo de Subdirectora General de Recursos Cinegéticos y Piscícolas.

El representante federativo comenzó la reunión felicitando la Directora y Subdirectora por los nuevos cargos logrados, deseándoles suerte y éxitos en esta nueva etapa al tiempo que les tendía la mano de la Federación Galega de Caza para la colaboración en todo lo relacionado a la actividad cinegética en nuestra comunidad.

En el transcurso de la reunión, Nogueira Diz, les dio a conocer la estructura y funcionamiento de todo lo relacionado con la Federación Galega de Caza así como diferentes apuntes de actualidad de la caza en nuestra tierra.

El presidente federativo hizo hincapié en la necesidad de una mayor puesta en valor de la caza al tiempo que terminaba su intervención con diferentes propuestas de colaboración entre la FGC y la Administración.

Tambien valoró muy positivamente el encuentro, señalando el interés mostrado por la Directora y Subdirectora en todo lo relacionado con la caza e y la Federación.

Deja un comentario