La FAC dará cuatro becas para el III Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva

La Federación Andaluza de Caza volverá a colaborar con el Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva, que este año celebra su tercera edición, convocando cuatro becas de 750 euros a la que podrán optar los federados andaluces y que suponen, cada una, la mitad del coste de inscripción en esta titulación superior única.

 

Los requisitos para la obtención de becas son estar en disposición de una tarjeta federativa, ser titulado superior universitario (diplomado o licenciado indistintamente) y presentar la documentación que se solicitan en las bases publicadas por la FAC (currículum vitae y copia de certificación académica acreditativa de titulación) antes del 7 de octubre. Dichas solicitudes podrán formalizarse por correo certificado a la Secretaría General de la Federación, a través del número de fax 952 714 865 o mediante el correo electrónico fac@fac.es.

Entre todas las solicitudes recibidas se realizará un sorteo que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la Sala de Juntas de las dependencias de la FAC. La lista provisional con los solicitantes a los que se ha concedido una beca se publicará el 9 de octubre tanto en las dependencias de Mutuasport como en su página web www.fac.es.

Las seis ayudas económicas de 750 euros concedidas por la institución federativa suponen una subvención de la mitad del importe total de la beca, que asciende a 1.500 euros, que será abonado por la propia FAC, mientras que el resto será abonado por el interesado a la Universidad de Huelva.
Tras el éxito de las dos primeras ediciones, con su apoyo al tercer curso de este máster la Federación Andaluza de Caza vuelve a refrendar su apuesta por promocionar y difundir la actividad cinegética a través de la formación y especialización de titulados superiores que gestionen los recursos en base a criterios que permitan el mejor aprovechamiento del medio natural ofreciendo, además, a titulados universitarios de muy diversas ramas una herramienta de conocimiento que les permita conocer las claves para la pervivencia de la caza.

A continuación se adjuntan las bases para la solicitud de becas y la hoja de inscripción que debe ser descargada y enviada a la FAC siguiendo las instrucciones que se indican en el propio documento.

Más información: www.fac.es

Deja un comentario